Viktoria Plzen-Real Madird: horario, formaciones y cómo verlo por TV y online en streaming

Viktoria Plzen-Real Madird: horario, formaciones y cómo verlo por TV y online en streaming

Los merengues, con Solari como DT, buscan una victoria de visitante.

Central FOX

Real Madrid  buscará, de visitante, frente al Viktoria Plzen una vitoria en la UEFA Championa League desde las 17 (ARG), encuentro que podrá vivir por la pantalla de FOX Sports y vía STREAMING AQUÍ.

En tiempos revueltos cualquier rival es peligroso. Lo demostró el Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu, en el penúltimo capítulo de Julen Lopetegui en el banquillo madridista antes de quedar sentenciado en el clásico del Camp Nou. Sin complejos compitió de tú a tú al vigente campeón de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones y acarició la gran sorpresa (2-1).

Con ese aviso y en el intento de recuperar la autoestima perdida, con Solari al mando y dos victorias (Melilla en Copa y Real Valladolid en Liga) que calman el ambiente y menguan la crisis de resultados, el Real Madrid visita Pilsen, ciudad donde nunca jugó en su historia.

Regresa a la República Checa 17 años después con un balance pobre que está obligado a mejorar si no quiere dejar escapar el liderato de grupo en su pulso con el Roma. Una sola victoria en su primera visita, 2-3 ante el Sparta de Praga en noviembre de 2001. Desde entonces, dos empates y dos derrotas, resultados que no pasan por la mente de Solari que se juega su futuro.

. Alineaciones probables:

Viktoria Plzen: Hruska; Rezník, Hejda, Hubník, Limberský; Procházka, Hrosovský; Horava, Kovarik, Petrzela; y Reznicek.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos; Bale, Modric, Isco; y Benzema.

Árbitro: Deniz Aytekin (Alemania).

Estadio: Doosan Arena.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!