goles asistencia hector herrera jesus tecatito corona porto uefa champions league victoria triunfo lokomotiv moscú

¡Noche mexicana! Porto venció a Lokomotiv con goles de Herrera y 'Tecatito'

Los mexicanos fueron titulares en la victoria de los 'Dragones'

FOX Sports Digital

Con anotaciones de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, el Porto venció al Lokomotiv de Moscú por marcador de 4-1 en casa durante la cuarta jornada de actividades en la UEFA Champions League.

Los también seleccionados nacionales fueron titulares para el técnico Sérgio Conceição e incluso el canterano del Pachuca se encargó de inaugurar la pizarra apenas a los dos minutos de iniciado el partido. Herrera ingresó al área y esperó cerca del manchón penal la diagonal retrasada por parte de Moussa Marega para vencer el arco defendido por el brasileño Guilherme.

Los 'Dragones' ampliaron la ventaja en la recta final del primer tiempo con el tanto del atacante maliense, pero ya en la parte complementaria acestaron los golpes finales que dejaron sin respuesta al conjunto ruso con los goles de 'Tecatito' Corona, al  67', y de Otavinho, al 90+3'.

Con este resultado, el Porto se mantiene en la primera posición del grupo D con 10 unidades, dos por encima del Schalke 04, que venció en casa al Galatasaray de Turquía.

Ver más: ¡INCREÍBLE! ESTRELLA ROJA SORPRENDIÓ AL LIVERPOOL

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!