la oferta millonaria que habria rechazado mauricio pochettino por parte de real madrid

¿Pochettino rechazó esta oferta multimillonaria del Real Madrid?

Mira las razones que llevarían al técnico argentino a decirle "no" por ahora al cuadro blanco

FOX Sports Digital

Era una oferta hiper millonaria del Real Madrid. Pochettino dijo no.

Esa es la información que está manejando 'The Sun' desde este día muy temprano y que retumbó no solo en la prensa inglesa, sino en todo el Mundo. Y es que según el rotativo, el técnico del Tottenham habría rechazado una oferta de ¡17.2 millones de euros anuales! por firmar como técnico del Real Madrid.

Aunque Santiago Solari lleva resultados positivos como estratega interino de la 'Casa Blanca', la institución merengue que preside Florentino Pérez estaría más que interesado en llevar un nuevo técnico a partir de ya. Es por ello que le habrían hecho llegar estar mareante oferta a Pochettino.

¿POR QUÉ EL RECHAZO?

Lo interesante que maneja 'The Sun' es la negativa supuesta que habría dado el entrenador por la razó de que llegaría a un club que tiene suma incertidumbre en sus presente y futuro inmediato. No solo esto, sino que se negaría a tener "injerencias" en sus decisiones técnicas, por parte de la cúpula directiva.

Aunque por ahora sería un no, Pochettino sabe que su apellido está ligado a a lista de técnicos que desea Florentino Pérez para el hoy tricampeón de la UEFA Champions League.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!