Pablo Pérez A mí no me gana nadie de guapo

Pablo Pérez: "A mí no me gana nadie de guapo"

El capitán de Boca calentó el partido con River con esta declaración.

Central FOX

Pablo Pérez calentó la previa del Superclásico cuando le mencionaron que en los últimos clásicos River ganó poniendo pierna fuerte. "Eso lo dicen ustedes. A mí nadie me gana de guapo, yo entro a la cancha y hago las cosas que tengo que hacer y punto", aseguró Pablo Pérez en conferencia de prensa previa a la gran final de la Conmebol Libertadores con River. 

Además, el capitán de Boca señaló que no se siente condicionado por tener una amarilla y correr riesgos de perderse la revancha:"No me condiciona para nada, seguiré haciendo mi juego como siempre”.

En referencia al Pity Martínez, figura de River, expresó: "Hay que tener cuidado con él, está teniendo un momento bueno, hay que marcarlo, hay que ver cómo contrarrestar a todo river porque andan bien todos".

"Si perdés la final contra River duele el doble; si la ganás, la alegría es doble", agregó el mediocampista. Y aseguró: "Estamos trabajando para el partido del sábado y vamos a hacer todo lo posible para ganar la final. Siempre hay que mantener el arco en cerp, estar concentrados, si podemos liquidarlo en cancha de Boca, mejor".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!