La reflexión de Nelson Haedo Valdez luego del polémico Superclásico paraguayo

La reflexión de Nelson Haedo Valdez luego del polémico Superclásico paraguayo

El delantero de Cerro Porteño, que no jugó ante Olimpia por estar lesionado, le pegó al arbitraje y celebró al juvenil Fernando Ovelar.

Central FOX

Fue histórico el Superclásico del fútbol paraguayo jugado este domingo. Por un lado el juvenil Fernando Ovelar se anotó en el mercador con apenas 14 años.
Pero también la polémica dijo presente con dos goles anotados en tiempo adicionado en un empate 2-2 que dejó muy mal sabor en Cerro Porteño, que vio desaparecer su oportunidad de descontarle los siete puntos de ventaja a su eterno rival Olimpia, lo que practicamente significó la despedida de la lucha por el Clausura 2018.

El final fue muy cargado, con el candidato presidencial en el club azulgrana Raúl Zapag ingresando al campo de juego para agredir al árbitro Oscar Velázquez. Lo que volvió a intentar en zona de vestuarios, aunque la seguridad lo impidió.

En medio de ese clima beligerante, quien aprovechó las redes sociales para reflexionar sobre el Superclásico, fue Nelson Haedo Valdez, delantero y símbolo cerrista, quien no pudo jugar por estar lesionado.

"Lo más triste de hoy es que en vez de valorar y admirar lo que hizo esta joya Ovelar hoy tengamos que darle importancia al árbitro es vergonzoso y así nos va otro mundial más por no saber vender nuestro producto????sos un Crack Fernando Ovelar (anótenlo)", dijo el veterano jugador.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!