union desaprovecho la oportunidad de subir en la tabla ante patronato

Unión desaprovechó la oportunidad de subir en la tabla ante Patronato

El equipo de Madelón, en su segundo partido consecutivo de local, no pudo obtener el triunfo e igualó en dos ante el cuadro de Paraná.

Central FOX

Unión tuvo una oportunidad inmejorable para candidatearse en la lucha por la Superliga Argentina de Fútbol, pero dejó pasar dos chances.

Es que el Tatengue tuvo sus dos partidos al hilo de local y apenas pudo conseguir una unidad sobre seis: el local, que llevaba casi un año y medio sin perder en su casa, en la jornada anterior cayó ante Godoy Cruz y este viernes no pudo ganarle a Patronato.

Si bien empezó ganando y tras el empate pudo ponerse arriba de nuevo, no logró sostener la ventaja y se tuvo que conformar con una igualdad en dos ante el equipo de Paraná, que lucha por no descender.

El primer tanto fue obra de Diego Zabala ante un grave error de Bértoli. De todos modos, pocos instantes después, llegó la igualdad, que se dio gracias a una maniobra y definición de Facundo Barceló.

En el complemento, Gómez Andrade estuvo cerca de darle el triunfo a los de Santa Fe, pero Matías Garrido sobre el epílogo del encuentro se encargó de dejar todo en igualdad.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!