Pinola No tuve intención ni de pegar ni de chocar con benítez

Pinola: "No tuve intención ni de pegar ni de chocar con benítez"

El central de River analizó la polémica jugada del primer tiempo con Martín Benítez.

FOX Sports Radio Argentina

Javier Pinola habló en exclusiva por FOX Sports Radio Argentina, luego de la clasificación de River a la semifinal de la CONMEBOL Libertadores tras vencer a Independiente por 3-1 y se refirió a la polémica jugada que protagonizó con Martín Benítez.

Promediando el primer tiempo Pinola rechaza un centro y cuadno termina de mandar al lateral el balón, la pierna dereha impacta en forma de plancha a la pierna izquierda del jugador de Independiente dentro del área grande de River.

Anderson Daronco, árbitro principal consultó a los jueces del VAR y decidió no cobrar penal y amonestarlo o expulsarlo al ex central de Racing.

En ese momento el partido estaba 0-0 y hubiese sido un cambio grande en el transcurso del mismo. Sobre esa situación el defensor hizo su descargo.

"Es una jugada meramente de intrerpretación del árbitro, muy rápida ya que rechazo y es imposible que me frene. No levante la pierna a propósito", sostuvo el ex Chacarita.

"Claramente en mi jugada no hay intención de pegar ni chocar con Benítez", manifestó Pinola repasando la polémica jugada.

"El que jugó al fútbol y vivió estas situaciones sabe que es difícil parar", finalizó el jugador de River.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!