Olimpia aplastó a Capiatá y es líder

Olimpia aplastó a Capiatá y es líder

El Franjeado se impuso por cuatro a uno y superó al menos momentáneamente a Cerro Porteño, que tiene un partido por jugar.

FOX Sports

Olimpia le ganó a Deportivo Capiatá por cuatro a uno y pasó al frente en la tabla, ya que Cerro Porteño tiene un partido menos. El Decano supo aprovechar los errores defensivos del rival, que no fueron pocos, y llegará afilado al Superclásico.

El Franjeado dominó el balón durante todo el partido, aunque no supo ser tan profundo como hubiese querido su entrenador, y desde ahí le dio firmeza a su juego. De la mano de Nestor Camacho y los arranques de Mauricio Cuero, el visitante comenzó a empujar a Capiatá y no tardó demasiado en abrir el marcador.

A los ocho minutos llegó el centro del propio Camacho, que fue conectado por Richard Ortiz y a los 25 Roque Santa Cruz interceptó un pase mal dado por Nestor González, para habilitar al asistente del primer tanto y darle la chance convertir su gol.

Santiago Salcedo marcó su gol número 124 en el fútbol uruguayo y quedó a sólo tres de igualar la marca del retirado Roro López. El descuento llegó sin demasiados méritos por parte del local, pero encendió las alarmas en el Franjeado.

A los 46 Richard Sánchez recuperó el balón, tocó con Santa Cruz y asistió a Fernando Cardozo, para poner el 3 a 1, que fue un golpe letal para Capiatá. Un contraataque decano guíado por Roque terminó en el segundo de Camacho y en el 4 a 1 definitivo.

Olimpia alcanzó las diez unidades y pasó por uno a Cerro, que tiene un partido pendiente y será su rival de la próxima fecha.

¡Link copiado en el portapapeles!