River visita a Huracán en el estreno en la Superliga

River visita a Huracán en el estreno en la Superliga

El equipo de Gallardo buscará mejorar lo hecho la pasada temporada y arranca su campaña ante un Huracán que quiere mantenerse en la lucha importante.

Central FOX

El Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios será el escenario que recibirá el debut de Huracán y River Plate, en la primera jornada de la temporada 2018/19 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido dará inicio a las 20 horas, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de FOX Sports Premium.

Huracán, de la mano de Gustavo Alfaro, buscará repetir la gran campaña que le permitió clasificar a la CONMEBOL Libertadores 2019. Para ello, el Globo se reforzó de buena manera a pesar de las importantes bajas que sufrió, como las de Pusetto y Nervo. Juan Fernando Garro, Lucas Gamba, Iván Rossi, Carlos Auzqui y Omar Alderete son las caras nuevas de un equipo con ilusiones renovadas, pero que aun necesita trabajo para funcionar de la mejor manera.

Por el lado de River, sin incorporaciones rutilantes y con un resultado sin goles en la CONMEBOL Libertadores ante Racing, necesitará sumar de a tres para comenzar a revertir la imagen del octavo puesto de la pasada campaña, que le dio la clasificación a la CONMEBOL Sudamericana. Para eso, Gallardo contará con Jonatan Maidana, que no jugó ante la Academia por suspensión, y Leonardo Ponzio, expulsado en el primer tiempo del partido copero. La gran duda para el Muñeco está en el mediocampo creativo, ya que no confirmó si el titular será Exequiel Palacios o Juan Fernando Quintero.

Probables formaciones:

Huracán: Díaz; Araujo, Salcedo, Mancinelli y Pablo Álvarez; Garro, Damonte, Rossi y Walter Pérez; Gamba y Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

River: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, I. Fernández; Palacios o Quintero, G. Martínez; Scocco y Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

¡Link copiado en el portapapeles!