En la vuelta de Troglio, Gimnasia ganó por la mínima ante Argentinos

En la vuelta de Troglio, Gimnasia ganó por la mínima ante Argentinos

El Lobo se impuso por 1-0 por el gol de Mauro Maidana, en contra, tras un cabezazo de Víctor Ayala.

Central FOX

Gimnasia arrancó con el pie derecho está nueva Superliga Argentina de Fútbol al derrotar por 1 a 0 a Argentinos como local.

Y la ventaja para el Lobo llegaría casi desde el vestuario. Antes de que se cumpla el minuto de juego Matías Melluso capturó el despeje y envió el centro que Víctor Ayala cabeceó por el segundo palo y se desvió en Mauro Maidana para ser el 1-0.

Con la desventaja Argentinos fue a buscar la igualdad pero no pudo incomodar el arco del Alexis Martin Arias. Tuvo la más clara a los 35 en los pies de Raúl Bobadilla con un remate de derecha que encontró bien ubicado al arquero, que contuvo el balón.

En el complemento el Bicho intentó pero le costó, pudo haber sido en una jugada donde Junior Benítez se la cede a Matías Romero quien no pudo agarrar bien la pelota y le terminó pifiando. Después probó con remates de afuera del área y con pelota parada pero no le alcanzó.

El equipo local se hizo fuerte en la ventaja y se aseguró los primeros tres puntos en el Bosque. Un triunfo importante para la lucha por mantener la categoría para Gimnasia. En la próxima fecha los de Troglio deberán visitar a Banfield. Mientras Argentinos, por su parte, hará de local ante Godoy Cruz.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!