que dijo armani sobre las quejas del chacho coudet

¿Qué dijo Armani sobre 'las quejas' del Chacho Coudet?

El arquero de River Plate fue consultado ante 'el miedo' que el DT de Racing le tiene por las veces que se destacó ante cada uno de sus equipos.

Central FOX

"Siempre hay que estar, hay que estar en ese momento. Gracias a Dios se mantuvo el arco en cero", fue el comienzo de Franco Armani, quien fue nuevamente una de las figuras de River Plate en el 0-0 ante Racing en la CONMEBOL Libertadores.

En la previa del duelo entre Racing y River Plate, el Chacho Coudet, DT de Racing, admitió que no quería jugar ante Rivar por la presencia del exgolero de Atlético Nacional. Por ende, el exDeportivo Merlo aseguró: "Hago el trabajo que tengo que hacer en el arco, trato de que no conviertan. Sigo trabajando de la misma manera, hay que preparar el partido del día domingo".

Por otro lado y sobre el resultado del elenco de Marcelo Gallardo en el Cilindro, manifestó: "Lo importante es mantener el cero, es fundamental, también para la confianza del equipo. Hay que seguir de la misma manera, terminamos con una linda racha del arco en cero y ahora empezamos de vuelta".

"Lo vi bien, controlamos la pelota, Racing presiona pero manejamos bien la pelota, nos faltó manejar las contras porque tuvimos opciones pero nos paramos bien, con un hombre menos fuimos inteligentes y nos llevamos un buen resultado", culminó el portero de River Plate.

¡Link copiado en el portapapeles!