rodrigo rojas tenemos que hacer pesar la localia

Rodrigo Rojas: "Tenemos que hacer pesar la localía"

El volante de Cerro Porteño destacó la importancia de jugar en la Nueva Olla ante Palmeiras por Conmebol Libertadores.

Central FOX

Cerro Porteño está ante una oportunidad histórica, está noche recibirá en la Nueva Olla a Palmeiras por octavos de Conmebol Libertadores con el objetivo de sacar un resultado positivo para le serie.

El mediocampista y referente del Ciclón, Rodrigo Rojas, dialogó en conferencia de prensa y habló sobre lo fundamental del primer cruce como local: "El mensaje para el hincha es que estamos en octavos de final, el apoyo lo vamos a tener. Estamos en una edición de la Copa donde todos los rivales son muy poderosos, muy difíciles. Nosotros estamos muy bien, confiados, pero la confianza se tiene que demostrar dentro de la cancha y sabemos que la localía es muy importante y que podamos hacerla pesar".

El ex River además reconoció el poderío de Palmeiras: "Poseen un plantel bastante amplio para tener recambio para cada competencia. Más allá de tomar los recaudos necesarios tenemos que enfocarnos en lo nuestro. No hay que dejarlos que ganen confianza, porque si los dejás los brasileros te pintan la cara".

¡Link copiado en el portapapeles!