Colo Colo recibe a Corinthians en su retorno a octavos de final

Colo Colo recibe a Corinthians en su retorno a octavos de final

Tras 11 años, el Cacique chileno volvió a competir en instancias de mano a mano y tendrá enfrente a un duro Timao.

Central FOX

La espera llega a su fin. Colo Colo de Chile, tras 11 años de espera, salta a la cancha del Estadio Monumental para enfrentar una llave de octavos de final de CONMEBOL Libertadores, en el choque de ida ante Corinthians de Brasil.

El elenco chileno alcanzó esta fase tras clasificar en la segunda posición del Grupo B, con ocho unidades, tras una tormentosa zona de grupos. En la última fecha, igualaron sin goles con Atlético Nacional y el triunfo de Bolívar ante Delfín permitió al Cacique romper su mala racha en torneos continentales.

En tanto, el Timao se adjudicó el Grupo G con 10 puntos. Su triunfo por 7-2 en calidad de visita ante Deportivo Lara de Venezuela en la quinta fecha fue clave para superar a Independiente de Avellaneda y quedarse con el primer lugar.

Los albos llegan a este duelo sin Esteban Pavez, refuerzo de este semestre, y Felipe Campos, mientras que los brasileños no contarán con el chileno Angelo Araos (jugó la CONMEBOL Libertadores con U. de Chile), Sergio Díaz (fuera de forma) y varios lesinoados, como Rene Junior.

Por otra parte, el cuadro local tendrá en plena forma a sus máximas figuras: Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Lucas Barrios; mientras que los brasileños contarán con los mundialistas Cassio y Fágner desde el primer minuto en el Estadio Monumental.

La más probable alineación de Colo Colo es: Agustín Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Damián Pérez; Carlos Carmona; Claudio Baeza, César Pinares; Jorge Valdivia; Lucas Barrios y Esteban Paredes.

En tanto, la visita alineará a: Cássio; Fágner, Pedro Henrique, Henrique, Danilo Alvear; Gabriel, Douglas, Pedrinho; Ángel Romero, Jadson y Clayson.

El juez del encuentro será el colombiano Wilmar Roldán, quien dará inicio al encuentro a las 20:45 horas de Chile. Podrás vivir el encuentro junto a FOX Sports Premium y la APP.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!