el importante rol que tuvo luis suarez en el fichaje de lucas torreira por el arsenal

El importante rol que tuvo Luis Suárez en el fichaje de Lucas Torreira por el Arsenal

El centrocampista uruguayo se unió a los 'Gunners' tras su participación en Rusia 2018

Central FOX

Después de su impresionante desempeño con la Selección Uruguaya en el Mundial de Rusia, Lucas Torreira fichó por el Arsenal de Unai Emery para dar el salto hacia la que muchos expertos consideran como la mejor liga del mundo.

Sin embargo, ha trascendido que el exjugador del Pescara se decantó por los 'Gunners' tras el consejo que recibió por parte de Luis Suárez, referente del Barcelona y compañero suyo en el conjunto charrúa.

De acuerdo con Pablo Betancur, representante de Torreira, fue el exdelantero del Liverpool quien le habló positivamente del Arsenal a Torreira y sus palabras ayudaron para que el centrocampista decidiera unirse al club del norte de Londres.

Pero Torreira no impresionó a Suárez en la Copa del Mundo, sino hace dos años, cuando Barça y Sampdoria se enfrentaron en el Joan Gamper de 2016. "Me sorprendió mucho el joven que estuvo en el medio del campo todo el partido", declaró 'Lucho' a un canal de televisión. "Después de esa tarde, me enteré de que era uruguayo y desde ese mometo comencé a seguirlo de cerca en la Serie A".

Ver más: LUCAS TORREIRA: "HACE POCO ESTABA EN QUINTA DIVISIÓN, AHORA EN UN MUNDIAL"

¡Link copiado en el portapapeles!