el inter se quiere quedar con otra de las estrellas de la superliga argentina de futbol

El Inter se quiere quedar con otra de las estrellas de la Superliga Argentina de Fútbol

El conjunto de Milán se quedó con Lautaro Martínez y en estas horas lanzaría una oferta por otro de los mejores jugadores del fútbol argentino.

Central FOX

La Superliga Argentina de Fútbol tiene un gran nivel y quedó demostrado por los últimos jugadores que han dado el salto directamente a grandes clubes de Europa como pasó con Lautaro Martínez y aún puede ocurrir en este año con Gonzalo Martínez y Cristian Pavón, entre otros. 

Por esta razón, los gigantes de Europa miran con cariño el material que nace en la Argentina y es el Inter quien se quiere quedar con otro de los mejores jugadores de la actualidad de la Superliga más allá de Lautaro, que lo tiene en sus filas.

Y justamente no se trata de ninguno de los dos anteriormente mencionados, el Pity y Kichán, sino que otro de los que estuvo en Rusia 2018: Maximiliano Meza. El volante ofensivo de Independiente es buscado por el equipo italiano, tal lo reveló su propio representante, Sergio Carrizo.

"Tuve un encuentro con Pier Ausilio, dirigente deportivo del Inter. No puedo contar mucho pero mostró un interés muy concreto en este momento de parte del Inter", aseguró el agente del exjugador de Gimnasia La Plata.

Además, añadió: "Si no llega una oferta, seguirá en Argentina. Si llega a ir al Inter, sería de mucha ayuda para asistir a Icardi o Lautaro, tiene mucho talento y velocidad".

¡Link copiado en el portapapeles!