El acuerdo entre Modric y Florentino que facilitaría la salida del croata

El acuerdo entre Modric y Florentino que facilitaría la salida del croata

Diversos rumores, colocan al mejor jugador del Mundial Rusia 2018 fuera del Real Madrid.

Central FOX

Una de las especulaciones que más fuerza han tomado en las últimas semanas, es la posibilidad de que Luka Modric deje de formar parte del conjunto Merengue, escuadra a la que llegó en 2012.

Luego de seis temporadas con el Real Madrid y con cuatro títulos de UEFA Champions League a cuestas, el mediocampista croata podría cerrar su ciclo en la capital española, en el momento más alto de su carrera.

Y es que, a pesar de tener una cláusula de recisión por 750 millones de euros, esta cifra no tendría que ser pagada por el club al que Modric decida irse, según da a conocer La Gazzeta dello Sport.

VER MÁS: LA POSTURA DE MODRIC QUE NO QUERÍA ESCUCHAR EL REAL MADRID

El rotativo italiano ha revelado que entre el jugador croata y Florentino Pérez existe un acuerdo verbal parecido al que facilitó el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus.

De esta forma, si Luka Modric le informara al presidente del Real Madrid sus intenciones de cerrar su etapa con los Merengues, el mandamás blanco le facilitaría su salida, descartando el pago de la elevada cláusula de recisión, aunque sin "regalarlo".

El nombrado mejor futbolista de la más reciente Copa del Mundo ha sido colocado en diversos clubes europeos, siendo el Inter de Milán el que mayor fuerza ha tomado en los últimos días.

¡Link copiado en el portapapeles!