Vidal: "Realmente disfruté mi tiempo en Munich"

Vidal: "Realmente disfruté mi tiempo en Munich"

Bayern compartió la despedida del volante chileno en redes sociales.

Central FOX

Bayern Munich oficialmente confirmó la partida del volante chileno Arturo Vidal rumbo a FC Barcelona, y el conjunto germano compartió el mensaje de despedida del futbolista a través de las redes sociales.

Vidal, a través de la cuenta en español de los "bávaros", agradeció a "Bayern y todos sus fans. Realmente disfruté mi tiempo en Munich. Quiero agradecerñe añ club por darme la oportunidad de tener un nuevo reto en Barcelona".

Vidal jugó 124 encuentros con el elenco alemán, donde anotó 22 goles y dio 18 asistencias, conquistando tres Bundesligas, una Copa de Alemania y dos Supercopas.

Además, la cuenta en alemán del club compartió un mensaje en español para despedirse de vidal: "¡Gracias por todo Arturo, y la mejor de las suertes en España!".

Finalmente, el defensor Jerome Boateng escribió un mensaje de despedida para el chileno: "Uno de las personas que quieres tener en tu equipo pero nunca contra ti. Eres un personaje real, un líder, un guerrero. Te extrañaré, Arturo, y te deseo solo lo mejor".

¡Link copiado en el portapapeles!