Banfield busca dar vuelta la serie ante Boston River

Banfield busca dar vuelta la serie ante Boston River

Juegan la vuelta en Buenos Aires tras el 1-0 a favor del equipo uruguayo en Montevideo.

EFE

Banfield recibirá en Buenos Aires Boston River en la vuelta de los dieciseisavos de final de la CONMEBOL Sudamericana con la obligación de ganar tras la derrota que sufrió por 1-0 en la ida en Montevideo.

La buena noticia para el entrenador del Taladro, Julio César Falcioni, es que podrá contar para este partido con el defensa Renato Civelli y el centrocampista Adrián Sporle, ausentes en la ida por suspensión.



Sin embargo, el goleador y capitán Darío Cvitanich, y los centrocampistas Enzo Kalinski y Luciano Gómez serán baja porque no se recuperaron completamente de sus respectivas molestias musculares.

El delantero Julian Carranza está en duda y el centrocampista Adrián Calello, proveniente de Huracán, no está en la lista de la Sudamericana.

El Taladro ya sufrió un duro golpe al ser eliminado en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina por General Lamadrid.

Banfield llegó a esta instancia al ser eliminado en la fase previa de la Copa Libertadores por el Nacional uruguayo.

El Boston River, en cambio, lo hizo al superar en la fase previa a los Jaguares de Colombia.



En el conjunto uruguayo no estarán por lesión los defensas Carlos Valdez y Darío Flores, mientras que el centrocampista Anthony Rijo está en duda por una molestia muscular.

Además, los delanteros Diego Coelho y Franco Acosta no están en la lista copera.

Los de Montevideo intentarán alcanzar por primera vez en la historia los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En la Liga uruguaya están penúltimos sin puntos al cabo de dos jornadas.

El ganador de esta llave jugará en los octavos ante el Defensa y Justicia argentino o El Nacional ecuatoriano. En la ida el equipo bonaerense se impuso por 2-0 en su estadio. La vuelta se jugará esta noche.



- Alineaciones probables:

Banfield: Iván Arboleda; Claudio Bravo, Danilo Ortiz, Renato Civelli, Adrían Sporle; Nicolás Bertolo, Emanuel Cecchini, Juan Pablo Álvarez, Nicolás Bertolo; Jesús Dátolo y Marcelo Torres.

Entrenador: Julio César Falcioni.

Boston River: Gonzalo Falcón; Agustín Nadrúz, Ronald Araujo, Pablo Adorno; Pablo Álvarez, Diego Scotti, Wiston Fernández, Robert Flores, Robert Ergas; Facundo Rodríguez y Gonzalo Mastriani.

Entrenador: Alejandro Apud.

Árbitro: El peruano Víctor Carrillo, asistido por sus compatriotas Coty Carrera y Michael Orue.

Estadio: Florencia Sola, de la provincia de Buenos Aires, con capacidad para unos 35.000 espectadores.

¡Link copiado en el portapapeles!