La estadística que encuentra a Olimpia y Cerro Porteño entre los peores del Clausura

La estadística que encuentra a Olimpia y Cerro Porteño entre los peores del Clausura

Las complicaciones que sufren los dos equipos más grandes del fútbol paraguayo.

FOX Sports Analytics

Olimpia y Cerro Porteño son los dos equipos más predominantes del fútbol paraguayo y los que toman la iniciativa en cada encuetro que disputan ante rivales, en los papeles, inferiores.

Sin embargo, tanto el Decano como el Ciclón han comenzado su participación en el Torneo Clausura 2018 con algunos inconvenientes.

Tras tres jornadas disputadas, ambos conjuntos se ubican entre los peores en la lista de efectividad de disparos. Si bien esto es producto de que son los que más remates al arco intentan, la falta de puntería puede resultar preocupante.

Los de Luis Zubeldía se encuentran en el fondo de esta tabla con tres goles convertidos sobre 20 disparos, lo que arroja una efectividad tan solo del 15%.

Por su parte, el Franjeado tiene un 17,6%, producto de 3 goles en 17 disparos, ubicándose por encima únicamente de su eterno rival y de Guaraní.

Si bien el campeonato recién comienza, Olimpia y Cerro Porteño deberán estar un poco más acertados de cara a la portería si aspiran a terminar en lo más alto.

¡Link copiado en el portapapeles!