El médico de la Selección entrega detalles de la lesión de Fabra

El médico de la Selección entrega detalles de la lesión de Fabra

Carlos Ulloa explicó la manera en que el lateral de lastimó la rodilla y avisó que será operado en Buenos Aires. Su incapacidad será de seis meses.

Central FOX Colombia

El último fin de semana previo al comienzo del Mundial comenzó agitado para Colombia. Frank Fabra se rompió el ligamento de la rodilla izquierda y se perderá el torneo. El médico Carlos Ulloa explicó así lo que le pasó al defensor de Boca Juniors.

“En la práctica de ayer en la tarde, presenta un trauma en rotación, gira solo la rodilla y presenta una ruptura de ligamento cruzado anterior completo. En principio quisimos que no fuera nada grave, en principio nos acercamos al jugador en la cancha, nos preocupamos; él sintió el traquido de la rodilla y en ese momento nos dimos cuenta que era algo grave y por eso comenzamos con los análisis necesarios para establecer la gravedad de la lesión”.

Ya hubo comunicación entre la Selección y los médicos del equipo argentino. En próximos días viajará a ese país para su operación. Será operado en Buenos Aires. El tiempo aproximado de incapacidad es de seis meses.

“Desde el primer momento estamos en contacto con el cuerpo médico de Boca Juniors con quienes hicimos las gestiones y procedimientos para que el jugador sea desplazado a Argentina y realizar los procedimientos quirúrgicos que sean necesarios”, agregó.

El lateral venía con una tendinitis en su rodilla derecha que nada tuvo que ver con la lesión que lo marginó de Rusia. Así mismo, Ulloa descartó consecuencias por el choque que tuvo con David Ospina durante el amistoso contra Egipto.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!