Espacio Argentino el bar oficial de los hinchas de la Selección Argentina

Espacio Argentino, el bar oficial de los hinchas de la Selección Argentina

Al igual que en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014, los hinchas argentinos tienen un punto de encuentro en un restaurante moscovita.

Central FOX

Los fanáticos de la Selección Argentina estarán siguiendo a la Albiceleste a lo largo de la Copa del Mundo en Rusia y para reunir a los hinchas, fue creado el Espacio Argentino.

Elegido por la AFA como el destino oficial de los hinchas argentinos, el bar está situado muy cerca del centro de Moscú y tendrá varios atractivos para que quienes viajen hacia la capital rusa puedan pasar un grato momento.

A lo largo del torneo, el Espacio Argentino tendrá más de 10 televisores para seguir los 64 partidos del Mundial y además, torneos de truco y platos típicos de Argentina, como los panqueques con dulce de leche y milanesas con puré.

Jorge Kibudi, creador y Director General de Espacio Argentina habló con FOX Sports sobre las particularidades de este lugar dedicado al hincha.

“Se desarrolló con mucho éxito en Sudáfrica en Johannesburgo durante 2010, y ahora repetimos en una ciudad exótica, como es Moscú”, relató Kibudi.

Respecto de la propuesta del local temático, el empresario aseguró que “vamos a tener un menú argentino, torneos de truco, juegos interactivos, festejos, merchandising por parte de los sponsors y vamos a tener los 64 partidos y en cada uno vamos a tener algo temático”.

Ante este anuncio de noches temáticas, Kibudi adelantó que “estamos negociando que vengan Los Pericos, que van a tocar acá, queremos que la Bersuit haga un ‘unplugged’ y unos chicos que son fanas de Agüero y Leo que se llaman “La Banda de Andy””. Por el lado típico del país organizador, habrán eventos de Tango moscovitas, pero representando a Argentina.

Espacio Argentina abrirá sus puertas al público desde el 15 de junio hasta el 16 de julio, en el restaurant Stage, ubicado en Sadovaya-Kudrinskaya, Ulitsa, 6.

¡Link copiado en el portapapeles!