sergio ramos hablo sobre las lesiones de mohamed salah y loris karius

¡La irónica respuesta de Sergio Ramos sobre Salah y Karius!

El defensa del Real Madrid se refirió a las polémicas acciones en las que se vio involucrado durante la Final de UEFA Champions League.

Central FOX

Las lesiones de Lorius Karius y Mohamed Salah persiguen, aún, a Sergio Ramos, quien ya se pronunció al respecto, a días del Mundial de Rusia 2018. 

El portero alemán, confirmado por especialistas, sufrió una conmoción cerebral en la Final de UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool, producto de un contacto con el defensa español. 

Además, Ramos protagonizó una estampa que le dio la vuelta al mundo: Mohamed Salaha salió con un hombro lastimado, tras enredarse con el zaguero blanco. 

Al respecto, Ramos explicó desde la concentración de la Selección de España: "Le han dado una bola al tema de Salah; no he querido hablar del tema porque, al final, se magnifica, pero viendo la jugada bien, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado; de hecho, se lesiona el otro brazo. Y dicen que he hecho ahí una llave de judo. Después, el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Ya solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mío", ironizó. 

Incluso, Sergio dijo que "he hablado con él por mensaje (Mohamed Salah) y está bastante bien; si se hubiera infiltrado, podría incluso haber jugado la segunda parte". 

¡Link copiado en el portapapeles!