penel no veo mano esta jugada no la podemos definir con el var

Penel: "No veo mano, esta jugada no la podemos definir con el VAR"

El árbitro del partido Independiente - Boca explicó lo que vio en la jugada de la polémica que pide todo el mundo Xeneize.

90 Minutos de Fútbol

Ariel Penel habló en 90 Minutos de Fútbol tras la polémica en el clásico Independiente - Boca Juniors en el Libertadores de America donde en una de las últimas acciones los jugadores Xeneize piden un penal por supuesta mano de Verón.

El árbitro no cobró la pena máxima y en el programa defendió su postura: "La vi ni bien llegamos de la cancha. No veo mano. Veo que la pelota pega en la cabeza de Verón. El brazo está extendido pero no pega en la mano. Nunca tuve dudas. Yo no hago gesto de que la pelota pegue en la mano, o que fue casual, no no no".

"Si esta jugada la tenemos que decidir con el VAR, con las cámaras que hay ahí, no la podemos definir. Porque hoy, catorce hora después, todavía la seguimos discutiendo. Y el 50% de la gente dice que es penal, el 50% dice que no. Es una jugada gris en la cual uno debe decidir y yo consideré que solo pega en la cabeza de Verón", agregó Penel.

Además el referí reveló que tuvo el respaldo de los encargados del arbitraje en la AFA: "Elizondo y Sánchez vieron lo mismo que yo. Si hubiese pegado en la mano la pelota caía muerta".

¡Link copiado en el portapapeles!