nacional gano y sigue en lo mas alto de la tabla

Nacional ganó y sigue en lo más alto de la tabla

El conjunto de Montevideo triunfó ante Boston River por 1-0 en el Gran Parque Central con un tanto de Christian Oliva.

Central FOX

Nacional de Montevideo derrotó por 1-0 a Boston River este domingo y se mantuvo en solitario en el liderato del Torneo Apertura del fútbol uruguayo, mientras que Peñarol lo escolta a dos unidades.

Un gol de Christian Oliva fue suficiente para sentenciar el encuentro para los tricolores, que ya tienen la cabeza puesta en el clásico del próximo domingo ante Peñarol, que es segundo con 29 puntos.

Los carboneros golearon por 0-3 a Fénix en un partido en el que el argentino Maximiliano Rodríguez anotó doblete y Cristian 'el Cebolla' Rodríguez aportó el otro gol.

La tercera casilla del campeonato la comparten Danubio y Defensor, que consiguieron sendas victorias: el equipo de la franja negra batió por 0-3 al Torque con goles de David Terans, Leandro Rodríguez y Carlos Grossmüller, y el conjunto violeta superó por la mínima a Liverpool con diana de Ernesto Goñi.

Wanderers venció a Racing por 2-3 con goles de Santiago Bellini, Manuel Castro y Ignacio González, mientras que por los locales descontaron Maicol Cabrera y Paulo Lima.

River Plate y Cerro pactaron tablas 1-1 con tantos de Martín Correa y Nicolás González, respectivamente.

Rampla Juniors y Atenas igualaron por idéntico marcador con goles de Mauro Brasil y Maximiliano Pereyra. 

¡Link copiado en el portapapeles!