Imperdible: Enzo Pérez contó qué le dijo a Jorge Sampaoli

Imperdible: Enzo Pérez contó qué le dijo a Jorge Sampaoli

El volante de River fue sincero ante la pregunta de Marcelo Benedetto y confesó las dos cosas que le comentó al DT de la Selección Argentina.

FOX Sports

Enzo Pérez le confesó a Marcelo Benedetto que a Jorge Sampaoli le dijo que si se dejaba llevar por los comentarios periodísticos tenía que entender que no tenía chances de ir al Mundial, pero que también le aclaró que iba a dejar todo para poder jugar un Mundial más. "Para todos los futbolistas ponerse la Albiceleste es lo mejor que te puede pasar y yo por eso voy a intentar hasta último momento ganarme un lugar", cerró el volante.

El ex Estudiantes de La Plata no pasa por su mejor momento futbolístico, pero es una pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo y tiene un currículum que le permite soñar con uno de los 23 lugares disponibles para formar parte de la delegación que estará en Rusia.

Por otra parte, el mediocampista valoró el gran nivel que mantiene Franco Armani y tiró un dato que pondera al ex Nacional: "Los dos arqueros campeones con la Selección Argentina fueron de River", en referencia a Ubaldo Fillol y Neri Pumpido.

¡Link copiado en el portapapeles!