Estudiantes consiguió un triunfo importante ante Patronato

Estudiantes consiguió un triunfo importante ante Patronato

El Pincha pudo marcar en el primer tiempo y a pesar de las chances de estirar la ventaja, logró sostener el resultado ante el conjunto de Paraná.

Central FOX

En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Estudiantes se quedó con el triunfo por 1-0 ante Patronato en el partido de la jornada 23 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Patrón comenzó de mejor manera el partido, apretando y atacando con el volante Abel Peralta, quien con dos remates lejanos llevó peligro al área de Andújar, pero en ambas ocasiones, la pelota se fue desviada.

Pero en el cierre del primer tiempo, un contragolpe de Melano por banda izquierda llegó hacia el centro a los pies de Lucas Rodríguez y allí el joven surgido de las inferiores, definió en el mano a mano ante Bértoli y colocó el 1-0 para el Pincharrata.

En el complemento, Patronato quedó con uno menos tras la doble amarilla a Walter Andrade, y allí el cuadro platense volvió a dominar con el balón y cuidar el resultado.

A los 38 minutos, el equipo de Bernardi pudo estirar la ventaja en varias ocasiones, pero entre Juan Otero y Lucas Melano, desperdiciaron de manera insólita. El colombiano, en dos oportunidades quiso hacer la jugada de lujo y terminó malogrando la jugada y a los 44 minutos, el ex Belgrano le pegó desviado y la pelota cruzó el área chica sin entrar al arco.

Tras estos errores, Patronato se envalentonó y fue a buscar la igualdad a como diera lugar, pero la defensa de Estudiantes supo responder y se volverá a La Plata con un importante triunfo pensando en la clasificación a las competencias internacionales de 2019.

¡Link copiado en el portapapeles!