Tigre resurgió en el final y se lo empató a Unión

Tigre resurgió en el final y se lo empató a Unión

El Matador de Victoria no había jugado bien, pero en apenas un minuto y medio, consiguió igualar el encuentro.

Central FOX

En el estadio 15 de Abril de Santa Fe, Unión logró festejar un nuevo aniversario del club con un triunfo infartante ante Tigre por 3-2 en la jornada 23 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro tuvo un tempranero gol para el Tatengue, que fue superior durante gran parte del partido, que llegó de la mano de Franco Fragapane a los 26 minutos de la etapa inicial.

Con el 1-0 consumado, tras el descanso el equipo de Leonardo Madelón consiguió estirar la diferencia, tras una infracción en el área. Allí Franco Soldano, el goleador del equipo se hizo cargo del disparo y desde los doce pasos colocó el 2-0 parcial.

Pero a los 38 minutos, el rumbo del partido tuvo un giro de 180 grados, porque primero, Ignacio Canuto consiguió conectar de cabeza para descontar y un minuto después, Federico González en una jugada muy rápida, quedó mano a mano con Nereo Fernández y colocó el 2-2 con un zapatazo que no pudo contener el guardameta.

En tiempo de descuento, un tiro libre cayó en el área y un desvío en Ignacio Canuto, terminó por inclinar la balanza del resultado para Unión que colocó así el 3-2.

Pero apenas dos minutos después, apareció el goleador histórico de Tigre, Carlos 'Chino' Luna y colocó el 3-3 definitivo.

Con este resultado, Unión alcanzó los 36 puntos y se mantiene dentro de la clasificación a la CONMEBOL Sudamericana 2019, mientras que Tigre suma 20 unidades y continúa en el puesto 24.

¡Link copiado en el portapapeles!