El campeón de la NBA, Golden State Warriors, abrió los playoffs con triunfo sobre San Antonio Spurs

El campeón abrió los playoffs de la NBA con cátedra

Los Golden State Warriors se presentaron ante los San Antonio Spurs sin Stephen Curry.

Central FOX

La ausencia de Stephen Curry no pesó de sobremanera en el campeón de la NBA. Los Golden State Warriors apenas batallaron ante los San Antonio Spurs en el primer juego de los playoffs de la NBA, por pizarra de 113-92.

Curry, que no ha jugado desde una colisión con su compañero JaVale McGee que le ocasionó un esguince de rodilla izquierda, se espera que pueda volver en las semifinales de conferencia, en caso de que la tropa de Steve Kerr avance en esta ronda.

Klay Thompson cargó con la ofensiva del local especialmente en la segunda mitad. El ‘Splash Brother’ anotó 18 de sus 27 unidades en el tercero y cuarto periodo. La gran sorpresa en ataque fue McGee y sus 15 puntos en 16 minutos de juego.

Por los visitantes, Rudy Gay comandó a los anotadores con 15, mientras que Manu Ginóbili añadió nueve unidades en 17 minutos de juego; el inicio deficiente (17 puntos en el cuarto inaugural) encaminaron al cuadro de Texas a la derrota.

El segundo juego de la serie está programado a disputarse este lunes en la casa del campeón a partir de las 9:30 pm (del Centro de México).

¡Link copiado en el portapapeles!