Hernán Crespo exclusivo para FOX Gol Me encantaría saber a que va a jugar Argentina Hoy no tengo idea

Hernán Crespo exclusivo: "Me encantaría saber a que va a jugar Argentina. Hoy no tengo idea"

Uno de los referentes históricos de la albiceleste dialogó mano a mano con Christian Martin y se mostró preocupado por el presente del conjunto de Sampaoli.

FOX Gol Argentina

Hernán Crespo brindó una charla exclusiva para FOX Gol junto a Christian Martin y analizó el presente de la Selección Argentina, a dos meses de Rusia 2018.

"Siempre dije que Sampaoli me gusta como proyecto. La curiosidad nacía de ver que el boleto al Mundial se consiguió y ver que pasaba en los amistosos. No me deja muy tranquilo estar probando a ver que pasa a dos meses del Mundial", aseguró Crespo.

"Hoy me preguntan que va a proponer Argentina y les digo: 'No tengo idea'. Me encantaría saber a que juega Argentina", agregó preocupado.

"Hay cosas y jugadores que no podemos prescindir, empezando por Messi, pero tampoco podemos prescindir de jugadores como Higuaín y Agüero. Tampoco de Mascherano, más allá si juega o no", expresó.

"Estoy preocupado por la Selección. Tengo la incertidumbre de saber que piensa Sampaoli. Más allá del resultado abultado, que se puede entender desde los cambios y las pruebas, me gustaría saber que le dejó a Sampaoli estos partidos. Son muchas cosas las que quiero saber", cerró su análisis uno de los máximos goleadores argentinos en la Selección.

¡Link copiado en el portapapeles!