Haedo Váldez volvió al gol y se anima: "sueño jugar un partido de Libertadores con Cerro Porteño"

Haedo Váldez volvió al gol y se anima: "sueño jugar un partido de Libertadores con Cerro Porteño"

El delantero anotó en la goleada 5-0 ante Nacional y se ilusiona con jugar el martes ante Gremio.

Central FOX

Se dio el momento tan esperado. Luego de ser apartado del plantel principal por el ex entrenador Leonel Álvarez el regreso de Nélson Haedo Váldez se terminó de concretar en la red. El delantero ingresó a los 83 minutos ante Nacional y marcó el último tanto en la goleada por 5-0.

Fue el primer tanto que señaló en "La Nueva Olla" y el cuarto desde su llegada al Ciclón de Barrio Obrero.

De esta forma el equipo azulgrana llega muy animado para el partido del martes donde recibirá en Asunción nada menos que al campeón de la última Conmebol Libertadores: Gremio de Porto Alegre.

Y a fuerza de este gol Haedo Váldez se anota. "Nadie me podía quitar el sueño de jugar una Libertadores con Cerro y espero cumplirlo", expresó en la conferencia de prensa posterior al partido, a la que asistió junto al entrenador Pablo Zubeldía.

El delantero aprovechó para agradecer al entrenador. "Agradezco al profe por darme la oportunidad de estar en el equipo".

"El hincha sabe el cariño que le tengo a Cerro, jugué en diferentes equipos, nunca sentí un nexo. Estando acá me siento muy feliz", agregó.

Finalmente se refirió al momento que pasó alejado del plantel principal, del que fue excluido en pleno trabajo de pretemporada.

"Cuando fui separado del plantel lo pasé mal, fue un duro momento", expresó.

"Tengo una buena relación con Leonel Álvarez, la última vez que hablé con él le dije que iba entrenar esperando una oportunidad y que le deseaba lo mejor. Lo que se dijo afuera es historia", terminó diciendo el atacante.

¿Tendrá minutos el martes ante Gremio?

¡Link copiado en el portapapeles!