JJ López El descenso de River fue lo peor que me pudo haber pasado

JJ López: "El descenso de River fue lo peor que me pudo haber pasado"

El entrenador visitó La Llave del Gol y recordó el difícil momento que vivió cuando perdió la categoría siendo DT del Millonario.

La llave del gol

Juan José López estuvo en exclusiva en el piso de La Llave del Gol y no esquivó el doloroso tema del descenso de River, siendo el entrenador.

"Por River siento el amor de siempre. Me crié en River, desde los 12 años", aseguró JJ. 

"El descenso de River fue lo peor que me pudo haber pasado. Fue duro, pero son momentos que uno tiene que asumir", confesó el entrenador.

"Hicimos una buena campaña, habíamos clasificado a la Sudamericana, hicimos 54 puntos. Además, agarré un equipo armado. Estoy orgulloso de esos jugadores por lo que nos dieron", agregó.

"En el momento más difícil y más duro me tocó poner la cara y la puse", expresó López.

"Uno tenía que tratar de llegarle a los jugadores por el lado del significado del partido, siempre respetando a Belgrano, que nos venía esperando. Se hizo difícil, llegué con algunos lesionados importantes y en el fútbol después se dan cosas impensadas como el penal con la mano en Córdoba", explicó en referencia a como encaró la Promoción ante el Pirata.

Sobre los rumores que dicen que Daniel Passarella, por entonces presidente había tomado decisiones en la formación del equipo, López aclaró: "Nunca se metió. Se dijeron muchas cosas desde afuera sin saber. ¿Cómo no me iba a sentar a hablar con Passarella, que fue mi compañero seis años?"

"Sigue normal la relación. Fuí a comer con él, pero no se habla del tema", cerró.

¡Link copiado en el portapapeles!