El troleo épico de la Roma a Harry Kane

El flamante semifinalista de UEFA Champions League se burló del atacante inglés

False
353393

A falta de cinco fechas para que finalice la temporada 2017/18 de la Premier League, Harry Kane está decidido a pelear hasta el último segundo por la Bota de Oro que en este momento le pertenece a Mohamed Salah y eso implica agotar todos los recursos posibles, aunque resulte en burlas por parte de otros equipos europeos.

Y es que el delantero del Tottenham protestó formalmente ante un panel especializado de la Premier League que se le acreditara como suyo el segundo tanto de los Spurs frente al Stoke City del fin de semana anterior, el cual originalmente fue registrado para Christian Eriksen.

El panel conformado por tres expertos, después de tomar en cuenta el testimonoo del futbolista y revisar los videos existentes, decidió concederle la anotación, por lo que ahora Harry Kane cuenta con 25 goles en la Premier League, solo dos por debajo del líder Mohamed Salah.

Sin embargo, esa noticia fue aprovechada por la Roma, flamante semifinalista de la UEFA Champions League, para burlarse un poco del jugador de 24 años, sin duda el delantero centro titular de la Selección de Inglaterra en Rusia 2018, a través de su perfil oficial en inglés en Twitter.

Ver más: NO TODO ESTÁ PERDIDO PARA LOS AFICIONADOS DEL ARSENAL EN LA SEMIFINAL CONTRA EL ATLÉTICO DE MADRID

Deja tu comentario