Atlético Tucumán derrotó a Gimnasia que se hunde cada vez más

Atlético Tucumán derrotó a Gimnasia que se hunde cada vez más

A pesar de arrancar ganando con un gol de Faravelli, El Lobo logró su quinta derrota consecutiva en la Superliga Argentina.

Central FOX

Gimnasia La Plata no levanta cabeza, ahora cayó en El Bosque ante Atlético Tucumán por 2-1 y logró su quinta caída consecutiva en la Superliga Argentina.

A pesar de arrancar de la mejor manera para el conjunto de Sava, ya que a los 31 del primer tiempo y luego de una muy buena jugada en conjunto, Faravelli definió en el ángulo y abrió el marcador para el local, que se fue en ventaja al entretiempo.

El complemento siguió con la superioridad del Lobo, pero se topó con Batalla que tuvo dos grandes atajadas y no le permitió estirar ventaja al equipo de La Plata. Tantas ocasiones desperdiciadas las pagó caro, porque a los 19 después de una gran reacción de Martín Arias, Melo capturó el rebote y disparó cruzado para igualar el encuentro.

Cuando parecía que ambos equipos no se sacaban ventaja y repartían puntos, un contrataque bien ejecutado por el Decano terminó de la mejor manera posible con la anotación de Gervasio Núñez y dar vuelta el pleito.

Lo único que quedó, ya en tiempo cumplido, fue un centro para Gimnasia que cabeceó el arquero local pero que retuvo sin problemas Augusto Batalla. De esta manera los de Zielinski se metieron en puestos de CONMEBOL Sudamericana.

¡Link copiado en el portapapeles!