Piris Da Motta: "Desde chico mi sueño era jugar en la Selección de Paraguay"

El mediocampista del Azulgrana reveló que desde pequeño su deseo es actuar en la Albirroja.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
353303

Robert Piris Da Motta se ha convertido en una pieza clave en el San Lorenzo de Claudio Biaggio. El mediocampista paraguayo se ganó la titularidad con el Pampa y tiene continuidad.

El ex Olimpia estuvo conversando en Agenda FOX Sports y reveló cuál era su sueño de niño: "Desde chico mi sueño era jugar en la Selección e iba a ver los partidos que me tocaba estar cerca del Defensores del Chaco o que podía ir. Estuve una vez contra Argentina que se le ganó uno a cero".

El nacido en Ciudad del Este recordó cómo fue que empezó a jugar a la pelota a pesar de tener una familia fierrera: "Mi viejo quería que agarremos el fierro. La verdad es que la niñera que tenía me hizo jugador, porque no me quería cuidar y me daba la pelota y me entretenía con eso".

El mediocampista también habló de su actualidad en San Lorenzo: "No, titular no me siento. La verdad que con el Pichi, con todos los que están en el puesto tenemos una sana competencia, nos apoyamos entre todos".

Además, Piris Da Motta rememoró cuando Chiqui Arce lo llamó para que hiciera su debut profesional en Rubio Ñu con 16 años.

Deja tu comentario