Gallardo Me sorprendió no ser notificado por las reuniones con Enzo Pérez y Armani

Gallardo: "Me sorprendió no ser notificado por las reuniones con Enzo Pérez y Armani"

El entrenador de River se mostró molesto por las reuniones con el arquero y el volante en el medio de la preparación del partido ante Central.

Agenda FOX Sports Argentina

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa en la previa al partido frente a Rosario Central, rival directo por el ingreso a las copas del 2019. 

Al entrenador del Millonario se lo vio algo molesto con las reuniones que tendrán Franco Armani y Enzo Pérez con el DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli mientras están concentrados a jugar un partido muy importante.

"Me sorprendió que no me hayan notificado nada oficialmente sobre la reunión, y sobretodo mientras estamos preparando el partido del fin de semana", concluyó Gallardo.

"No me corresponde opinar sobre las reuniones, pienso en lo que a mi me compete y por eso preparo el próximo partido", dijo el Muñeco.

Cuando tuvo que hablar sobre el cónvlave que tendrán el arquero y el volante dijo: "No estoy enojado, si sorprendido porque no se me avisó, pero no puedo pretender que actúen como uno. No me molesta si me hubieran avisado antes, estoy más sorprendido que enojado".

¡Link copiado en el portapapeles!