El Atlético es un hospital, Diego Costa se suma a la lista de lesionados

El defensor francés Lucas Hernández también abandonó el campo del José Alvalade por un fuerte traumatismo facial.

False
353229

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, fue sustituido en el minuto 52 del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Sporting de Lisboa por una "lesión en la parte posterior del muslo izquierdo", según informó el parte médico del club tras la primera exploración.

El atacante, reemplazado por Fernando Torres, será sometido a "más pruebas complementarias" en Madrid y queda "pendiente de evolución", según añadió el Atlético en su página web oficial.

VER MÁS: ATLÉTICO DE MADRID LOGRÓ UNA SUFRIDA CLASIFICACIÓN A SEMIFINALES

Además, el francés Lucas Hernández, sufrió este jueves un fuerte traumatismo facial en el primer tiempo del partido ante el Sporting de Lisboa, por lo que fue trasladado al hospital en el descanso y las pruebas descartaron que tenga alguna fractura.

Así lo informó el club rojiblanco en un parte médico publicado en su página web oficial al término del encuentro en el estadio José Alvalade de Lisboa, en el que el futbolista fue reemplazado en el descanso por el croata Sime Vrsaljko, que ocupó su plaza en el lateral izquierdo durante todo el segundo tiempo del partido.

En el descanso, Lucas fue trasladado a un hospital lisboeta, donde fue sometido a diversas pruebas "que han descartado una fractura", según explica el parte médico del Atlético.

Deja tu comentario