Diego Perotti quiere revancha en Boca con Daniele De Rossi

Perotti quiere revancha en Boca y se traería un compañero

El atacante de la Roma dialogó con Tarde Redonda y aseguró que desea cambiar la imagen que tuvo en su paso por el Xeneize y que un compañero suyo "sería tranquilamente ídolo"

Tarde Redonda

Diego Perotti está pasando una gran momento en el fútbol europeo, tras el pasaje de Roma a las semifinales de la UEFA Champions League ante Barcelona.

El atacante dialogó con Tarde Redonda y recordó su breve paso por Boca y el cariño que le tiene un compañero suyo al equipo Xeneize.

"A De Rossi le gusta mucho ver videos de la hinchada, los videos de La 12, la entrada del equipo, con los papelitos, cosa que acá no pasa", aseguró en referencia al capitán romano.

"Sería tranquilamente ídolo, encajaría muy bien en el estilo de Boca. Ha mirado muchos partidos. Hace dos o tres años habló con alguien o estuvo cerca, pero creo que por cuestiones económicas no se dio. No creo que se pueda dar, pero no sé", agregó.

"Siempre lo dije, mi idea es tener el día de mañana una revancha en Boca. Renové contrato en Roma hasta 2021 y quiero al menos cumplirlo, pero quisiera tener una chance de cambiar la imagen que dejé", aseguró Perotti.

"Las lesiones no me dejaron jugar. Nadie puede analizar como jugué en Boca, porque no jugué. Escuché varias veces que dijeron que me había pesado la camiseta, pero eso no pasa. Un día me fui a dormir y al otro día jugué cuartos de final de Champions contra Messi", aclaró.

"En mi caso lo único que pasó fueron las lesiones, yo ya venía con las lesiones desde Sevilla. No tuve la suerte de poder demostrar nada", cerró.

¡Link copiado en el portapapeles!