La crítica de Marion Reimers a las palabras de Gianluigi Buffon tras el Real Madrid vs. Juventus

La periodista de FOX Sports cargó contra el guarfdameta italiano tras el polémico penal

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
353189

Han transcurrido más de 24 horas después del penal que le dio al Real Madrid la clasificación a semifinales de la UEFA Champions League y en las mesas de análisis se continúa debatiendo sobre la polémica jugada.

Mientras algunos aseguran que el contacto de Medhi Benatia sobre Lucas Vázquez es evidente, otros creen que la entrada del marroquí sobre el español es uno de los contactos más comunes que existen dentro de una cancha y que, por lo tanto, no debió ser sancionado con la pena máxima.

Sin embargo, Marion Reimers fue más allá y criticó las declaraciones de Gianluigi Buffon minutos después de finalizado el partido. El guardameta italiano, aún molesto por la eliminación de la Vecchia Signora, declaró que el silbante Michael Oliver no podía marcar un penal al minuto 93.

"Con todo el cariño que le tengo a Gianluigi Buffon, y siempre me ha gustado mucho cómo se expresa y cómo habla, pero con lo que no estoy de acuerdo con él es el argumento de decir: 'viendo a un equipo que luchó, que remontó 3-0, minuto 93 y vienes a marcar el penal'. A ver el penal se puede marcar al minuto 1, en el 48, en el 89... Con todo lo que aprecio a 'Gigi', pero ese no es un argumento", aseguró en la mesa de FOX Sports Radio.

Ver más: EXÁRBITROS OPINARON SOBRE EL PENAL DEL SANTIAGO BERNABÉU

Deja tu comentario