Diego Perotti: "Estoy convencido de que voy a ir al Mundial"

El futbolista de la Roma reveló que en su cabeza está seguro de tener su lugar en la lista de Sampaoli.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
353185

Diego Perotti fue convocado en la última gira de la Selección Argentina por Europa donde enfrentó a Italia y España. El mediocampista entró en el segundo tiempo en la victoria ante la Azzurra y no vio minutos en el desastre frente a la Roja.

Estos encuentros terminaron dejando más dudas que certezas en el cuerpo técnico y por eso hay varios puestos que son una incógnita en la lista de Sampaoli. Perotti dialogó en Tarde Redonda tras el histórico pase de la Roma a semis dejando en el camino al Barcelona y se expresó sobre la Albiceleste: "Yo entreno, juego y tengo mi mente puesta en que voy a ir al Mundial. Para hacer la ley de atracción, de creer que uno está, de imaginarte poniéndote la camiseta. Yo eso lo voy a hacer hasta el día que salga la lista y después, veremos".

"Entreno con la Roma y juego los partidos con la Roma porque quiero ganar, porque es el club que me da de comer. Pero con un ojo puesto en el técnico, en la Selección, de hacer la cosas bien. Calculo que el hecho de llegar a semifinal de UEFA Champions League puede ser algo que me de una mano, que nos ayude a Fede y a mí. Somos los únicos argentinos que quedamos", admitió el mediocampista del equipo de la capital italiana.

Por último, Perotti reconoció que no será fácil hacerse un lugar: "Soy consciente del nivel que hay en Argentina y sobretodo en mi puesto, de mitad de cancha para adelante. En ataque, en los volantes, Argentina tiene un sinfín de jugadores y no es sencillo. Pero estoy mentalizado de que estoy, que voy a ir".

Deja tu comentario