Este es el futbolista al que arrestaron por sospecha ¡De narcotráfico!

"Es narcotráfico internacional" aseguró el director el Organismo de Investigación Judicial

False
353144

Las autoridades de Costa Rica arrestaron hoy al portero del San Carlos de la liga de segunda división, Román Arrieta, como sospechoso de pertenecer a una banda narcotraficante internacional.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanó hoy la vivienda del futbolista de 37 años en la localidad de Aguas Zarcas de San Carlos, provincia de Alajuela (norte) tras un año de investigaciones.

El director del OIJ, Walter Espinoza, dijo a los periodistas que el futbolista es sospechoso de "trasiego, almacenaje y custodia" de cocaína y que la investigación ha recogido "acervo probatorio" para sostener el caso.

Esta investigación comenzó el 17 de abril de 2017, cuando las autoridades decomisaron una tonelada de cocaína que estaba almacenada en una empresa agrícola de la zona norte de Costa Rica, donde detuvieron a dos personas que se encuentran en prisión preventiva.

Román Arrieta es un veterano guardameta con amplia trayectoria en equipos del fútbol de Costa Rica como el San Carlos, el Limón, AS Puma y Turrialba.

Tras jugar varias temporadas en la primer división, las últimas campañas ha militado para el San Carlos en la segunda categoría.

El OIJ indicó que por este caso hay un cuarto sospechoso que está fuera del país, al que esperan arrestar próximamente.

"La idea es remitirlos al Ministerio Público para hacer un solo caso y que sean investigados en un solo caso. Es narcotráfico internacional", afirmó el director del OIJ. 

Deja tu comentario