Angelici analizó las posibles llegadas de Marchesín y Romero, y postuló a Armani para la Selección

Angelici analizó las posibles llegadas de Marchesín y Romero, y postuló a Armani para la Selección

El presidente de Boca se refirió a los refuerzos que buscará el club en el próximo mercado de pases y, pese a ser del clásico rival, consideró que el arquero de River debería estar en Rusia 2018.

90 Minutos de Fútbol

Daniel Angelici habló en exclusiva con 90 Minutos de Fútbol y contó que Boca acumula tres ofertas realizadas al América de México para poder contratar a Agustín Marchesín, pero que ninguna conformó al equipo de la Liga MX. 

"Marchesín es un arquero que le gusta a Guillermo y por eso intentamos contratarlo. Estamos analizando opciones para después sentarnos con el cuerpo técnico y encarar luego el mercado de pases", confesó el dirigente, que no descartó que vuelvan a ir en búsqueda del ex Lanús.

Por otra parte, el presidente del Xeneize se refirió a la vez que habló con Chiquito Romero para intentar convencerlo de su retorno al fútbol argentino y confesó que el guardameta le agradeció, pero que prefirió quedarse en Europa por cuestiones familiares.

Para finalizar, el dirigente de Boca Juniors dejó de lado rivalidades y opinó que el nivel de Franco Armani amerita una convocatoria de Jorge Sampaoli. "Creo que deben ir los que pasan por un buen momento", consideró.

¡Link copiado en el portapapeles!