Angelici analizó las posibles llegadas de Marchesín y Romero, y postuló a Armani para la Selección

El presidente de Boca se refirió a los refuerzos que buscará el club en el próximo mercado de pases y, pese a ser del clásico rival, consideró que el arquero de River debería estar en Rusia 2018.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
353138

Daniel Angelici habló en exclusiva con 90 Minutos de Fútbol y contó que Boca acumula tres ofertas realizadas al América de México para poder contratar a Agustín Marchesín, pero que ninguna conformó al equipo de la Liga MX. 

"Marchesín es un arquero que le gusta a Guillermo y por eso intentamos contratarlo. Estamos analizando opciones para después sentarnos con el cuerpo técnico y encarar luego el mercado de pases", confesó el dirigente, que no descartó que vuelvan a ir en búsqueda del ex Lanús.

Por otra parte, el presidente del Xeneize se refirió a la vez que habló con Chiquito Romero para intentar convencerlo de su retorno al fútbol argentino y confesó que el guardameta le agradeció, pero que prefirió quedarse en Europa por cuestiones familiares.

Para finalizar, el dirigente de Boca Juniors dejó de lado rivalidades y opinó que el nivel de Franco Armani amerita una convocatoria de Jorge Sampaoli. "Creo que deben ir los que pasan por un buen momento", consideró.

Deja tu comentario