Sergio Ramos se podría perder las dos semifinales de la UEFA Champions League

El Comité de Disciplina de UEFA tiene la posibilidad de sancionarlo por estar en el túnel pese a estar suspendido y por un cruce con Allegri.

False
353107

Sergio Ramos podría estar fuera de los dos encuentros correspondientes a las semifinales de la UEFA Champions League y sería un gran golpe para el Real Madrid, luego de la histórica clasificación ante Juventus.

El Comité de Ética y Disciplina de la UEFA tendrá que decidir si tomar las medidas correspondientes o dejar pasar que el defensor, pese a estar suspendido, se encontraba en el túnel de ingreso al campo de juego. Esta acción está prohibida y podría significar una fecha de suspensión.

El Delegado de UEFA, Rainer Koch, reconoció que el árbitro del encuentro (Michael Oliver) supo de esta incidencia y lo reflejó en el informe arbitral. 

La situación puede ser aún más grave si el juez tomó nota del cruce entre Ramos y Massimiliano Allegri al final del partido, muy cerca de la zona técnica. El árbitro inglés Lee Betts fue testigo de esta situación, por lo que un pedido de ampliación de información lapidaría a Ramos.

Hay cuatro opciones de castigo. La menor sería una simple amonestación, otra es que se le sume una multa económica, la tercera sería que sólo reciba un encuentro de suspensión y la más grave lo alejaría de las canchas por dos partidos.

Deja tu comentario