Alianza Lima se quedó con el gran clásico ante Universitario

Alianza Lima se quedó con el gran clásico ante Universitario

El conjunto Blanquiazul festejó en Matute de la mano de Alejandro Hohberg, autor de dos goles.

Central FOX

Alianza Lima festejó en el clásico del fútbol peruano, luego de derrotar por 2-0 a Universitario de Deportes, en la jornada 11 del Grupo A del Torneo de Verano.

En un partido vibrante, el conjunto Blanquiazul se quedó con tres puntos muy importantes de cara a lo que será el final del año y complicó a su clásico rival en la parte baja de las posiciones.

El primer festejo de la noche para el equipo aliancista llegó luego de una fallida salida de Patrick Zubczuk, que erró en el pase y le cedio la pelota al atacante, que ante una defensa atónica definió para el 1-0.

En el segundo grito del equipo local, Hohberg aprovechó otro error defensivo de los Cremas, que en una jugada de pelota parada intentaron jugar al fuera de juego, pero los jugadores de Alianza aprovecharon la gran falla y marcaron el 2-0 definitivo.

Con este triunfo, el cuadro blanquiazul acumula 16 unidades, diez menos que el líder del grupo A Sporting Cristal, mientras que Universitario marcha último, con nueve tantos en diez encuentros.

¡Link copiado en el portapapeles!