Lucas Vázquez "Es penalti. No hay discusión"

Lucas Vázquez "Es penalti. No hay discusión"

El volante gallego no tiene dudas sobre la marcación de Michael Oliver en los últimos segundos del encuentro ante Juventus.

Central FOX

No hay duda de que el penalti señalado sobre Lucas Vázquez, en los últimos segundos del cotejo de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, será uno de los momentos más polémicos del año.

Y es que para muchos, incluído Gianluigi Buffon, el silbante inglés no debió sancionar como falta el contacto entre Mehdi Benatia y Lucas Vázquez, aunque para otros la decisión del juez central fue adecuada.

VER MÁS: MARCELO NO TIENE DUDAS: "FUE CLARÍSIMO EL PENAL"

Sin embargo, el mayor protagonista de esta acción lo tiene muy claro y no dudó en fijar su postura respecto a la controvertida acción que le terminó por dar el pase a las Semifinales al Real Madrid.

"Sí lo es. Cristiano me la da al punto de penalti y, cuando voy a rematar, el central llega por atrás y me arrolla. No hay discusión", fueron las palbras de Lucas Vázquez retomadas por Marca.

Además, el futbolista nacido en Curtis mostró su comprensión por los reclamos de los jugadores de la Juventus, ya que se trataba de los instantes finales de un partido con mucha tensión.

¡Link copiado en el portapapeles!