Olimpia ganó un partido clave ante Libertad sigue invicto y más puntero que nunca

Olimpia ganó un partido clave ante Libertad, sigue invicto y más puntero que nunca

Se impuso 1-0 con tanto de Camacho de cabeza y cerró la primera ronda con una ventaja de cuatro puntos sobre Nacional.

Central FOX

Se puso al día Olimpia con el partido de regularización ante Libertad y lo hizo de la mejor forma. Es que la importante victoria por 1-0 ante Libertad no sólo le permitió conseguir nueve puntos de ventaja sobre el Gumarelo, también alcanzó cuatro puntos de diferencia sobre Nacional, el escolta del Apertura de Paraguay al terminar la primera rueda.

Se presentaba muy desafiante el juego para el Decano en la previa y el invicto parecía estar en riesgo. Sin embargo, sin brillar, pero con suma efectividad, el tres veces campeón de América hizo lo necesario para quedarse con la victoria en un Defensores del Chaco que se mostró poco concurrido (se registraron apenas 4.205 ingresantes).

El gol del triunfo llegó a los 7 minutos del segundo tiempo con un gran cabezazo de Néstor Camacho de contrapique que no pudo evitar el uruguayo Rodrigo Muñoz. El delantero anotó su sexto tanto y quedó en la cima de la tabla de goleadores junto a su compañero William Mendieta y Ernesto Álvarez de Sol de América.

De esta forma Olimpia cierra una primera mitad de torneo con números muy sólidos: ocho victorias, tres empates y ninguna derrota. Anotó 27 goles y recibió apenas 10. Buena producción de gestión de Daniel Garnero que pudo reponer su imagen luego de quedar eliminado de la Conmebol Libertadores en segunda fase a manos de Júnior de Colombia.

¡Link copiado en el portapapeles!