¡El gran gesto de Cristiano Ronaldo con Buffon!

La expulsión del guardameta italiano en el último minuto de juego, marcó el duelo de este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
353035

Gianluigi Buffon ha sido el protagonista de la noche en la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, pero no de la mejor forma para los seguidores de Juventus.

Tras ver la tarjeta roja en los instantes finales del duelo ante Real Madrid, el arquero italiano fue uno de los más requeridos por los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

VER MÁS: ¿QUÉ DIJO GIANLUIGI BUFFON DESPUÉS DEL PENAL Y EXPULSIÓN ANTE REAL MADRID?

Mientras 'Gigi' comparecia ante la prensa, a sus espaldas se dejó ver Cristiano Ronaldo, quien interrumpió las declaraciones del canserbero para consolarlo, con un abrazo fraterno y algunas palabras, entre las que se alcanzó a escuchar al portugués diciendo "perdón" al italiano.

El gesto del futbolista del Real Madrid no hace sino resaltar la admiración de este por uno de los jugadores más emblemáticos de la última época, ante el inminente final de su participación en la competencia de mayor prestigio a nivel de clubes.

Deja tu comentario