Marcelo no tiene dudas: "Fue clarísimo el penal"

El lateral y capitán del Real Madrid aseguró que estuvo bien cobrado el penal que les dio el pasaje a las semifinales.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
353011

Real Madrid avanzó a las semifinales con muchísimo sufrimiento y polémica.

Tras el encuentro, Marcelo dialogó con la prensa y para él no hubo dudas.

"Desde que salimos de Turín sabíamos que iba a ser un partido difícil. Hemos tenido mucha humildad, encajar los tres goles ha sido muy difícil, pero hemos dado la cara", explicó el capitán.

"El penal fue clarísimo. El fútbol es increíble, uno no sabe que va a pasar hasta el final. Te da muchas emociones", aseguró sin dudas.

Sobre el gol tempranero de Juventus y los tres goles encajados, Marcelo aclaró: "Sabíamos que podía pasar, allá hemos metido un gol muy pronto y aquí lo hicieron ellos, pero hemos dado la cara. No ha sido nuestro mejor partido de la temporada, pero hemos dado la cara".

"Son cosas que pasan en el campo, nos pedían explicaciones por el penal, pero nosotros no pitamos. Luego nos abrazamos todos y eso es lo mejor del fútbol", explicó luego de la polémica y los empujones entre ambos equipos.

Consultado por la ilusión del tricampeonato de Champions, el brasileño va con calma: "No pensamos en eso todavía, tenemos un partido este fin de semana, pero vamos paso a paso. Estamos un paso más cerca, pero con toda la humildad del mundo".

Deja tu comentario