¡La Champions es la competencia del Real Madrid!

¡La Champions es la competencia del Real Madrid!

Tras superar a la Juventus en el último suspiro, los Merengues disputarán su octava serie de Semifinales consecutiva en el torneo continental.

Central FOX

En definitiva, la temporada 2017-18 no ha estado ni cerca de ser la mejor para el Real Madrid; sin embargo, los de Chamartín han dejado en claro que la UEFA Champions Lague es su torneo predilecto y que siempre serán un claro favorito para ganarlo.

Si bien en la primer década del nuevo siglo, los Merengues sufrieron en esta competencia, lo cierto es que, desde la llegada de José Mourinho a la Casa Blanca, estar entre los mejores cuatro de Europa se ha vuelto una costumbre en la capital de España.

VER MÁS: ¡REAL MADRID LOGRÓ EL MILAGRO! JUVENTUS MURIÓ DE PIE EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Y es que desde la ya lejana temporada 2010-11, Real Madrid ha logrado clasificar al menos a la fase de Semifinales en cada una de las últimas ocho campañas.

Manuel Pellegrini, ha sido el último estratega blanco en no llevar al conjunto Merengue a la atesala de la final europea. En la temporada 2009-10, los dirigidos por el chileno cayeron en Octavos de Final ante Olympique Lyon, con global de 2-1.

Mourinho, Ancelotti y Zidane han sido los estrategas encargados de crear lo que ya se puede considerar como un Real Madrid de época, aunque solo el portugués no logró levantar la 'Orejona'.

¡Link copiado en el portapapeles!