Sigue a gran ritmo la venta de entradas para Cerro Gremio

Sigue a gran ritmo la venta de entradas para Cerro Porteño - Gremio

Desde el club de Barrio Obrero anunciaron que ya se vendieron 30 mil entradas a falta de una semana para la disputa del partido. Hubo acuerdo por los boletos para los visitantes.

Central FOX

El próximo martes "La Nueva Olla" promete estar a pleno cuando Cerro Porteño reciba a Gremio en un partido clave por el liderazgo del Grupo A, que tiene como líder al equipo paraguayo con puntaje perfecto de seis puntos y seguido a dos unidades por el conjunto brasilero. 

Por eso la expectativa en Barrio Obrero es gigante y así lo está mostrando su afición en la venta de entradas que ya alcanzó los 30 mil boletos vendidos, según informó Francisco Lettieri, gerente comercial del Ciclón, en entrevista con AM 970. 

A su vez, mediante un comunicado subido a sus redes sociales, Cerro Porteño anunció que ya llegó a un acuerdo con Gremio para el suministro de entradas para los aficionados del equipo visitante. Las mismas se expenderán exclusivamente en los locales de diferentes shoppings de Asunción de la Red UTS. Deberán mostrar cédulas de identidad brasilera y podrán comprarse apenas dos localidades por persona. El costo será de 160 mil guaraníes (cerca de 30 dólares) y se ubicarán en la tribuna Pettengil. 

Para los fanáticos del Ciclón siguen vendiéndose entradas en la sede del club con el siguiente detalle:

¡Link copiado en el portapapeles!