Los Cuartos de Final, la fase maldita para el Barcelona

El conjunto culé sumó un nuevo fracaso continental al caer en el Olímpico de Roma.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
352831

Barcelona tenía, hasta hoy, una temporada que rayaba en la perfección, invicto en La Liga y la UEFA Champions League.

Sin embargo, este martes todo se vino abajo, luego de que la Roma concretara algo que podría catalogarse como un milagro: ¡Remontar una ventaja de tres goles ante uno de los clubes más dominantes del planeta!

Y tal parece que los de Eusebio Di Francesco, sin saberlo, tenían una estadística a su favor, ya que desde la última vez que los Blaugranas levantaron la orejona, en la temporada 2014-15, el club catalán no ha podido superar la fase de Cuartos de Final.

VER MÁS: ¡PAPELÓN HISTÓRICO! A BARCELONA SE LO DIERON VUELTA Y QUEDÓ ELIMINADO ANTE LA ROMA

En la temporada 2015-16, los entonces dirigidos por Luis Enrique, fueron eliminados por el Atlético de MAdrid, con un global de 3-2 favorable a los Colchoneros.

La campaña siguiente, el conjunto culé tampoco fue capaz de meterse entre los cuatro mejores de Europa, tras ser derrotado por Juventus con un tanteador global de 3-0.

De esta forma, luego de no poder superar a la Roma, constituye la tercer temporada al hilo en que el Barcelona se queda fuera de las Semifinales en l UEFA Champions League, cuestión que para un club de su prosapia es un auténtico fracaso.

Deja tu comentario